lunes, 12 de abril de 2010

Día tranquilo

Hoy comenzaba otra vez las clases por la tarde,así que he tenido que salir por la mañana a dar una vuelta.Al final entre una cosa y otra se me ha echo bastante tarde y solo he echo hora y media.Sodupe-Zalla-Sodupe-Puente llanteno-Sodupe. Quería haber echo aunque sea dos horas pero no ha podido ser,tampoco viene mal descansar un poco. En total :

Kilometros 41.6
Tiempo 1.30.06
Media 27.7
Pulsaciones 123 media 161 maxima

Mañana toca ir otra vez al masajista,la verdad que voy recuperándome bastante bien,es mas,desde la ultima vez que fui no he notado nada de dolor,espero que haya desaparecido la maldita contractura!Luego según salga,sobre la una de la medio día saldré sin comer ni nada,haber si me hago tres horas y media,para llegar a clase a las 5.Han dado algo de lluvia pero no va a ser casi nada así que saldré de todos modos y que sea lo que dios quiera.

Estos días pensando,he decidido cambiar mi rutina de entrenamiento,ya que me llevo yo los entrenamientos, no un ¨profesional¨.En vez de meterme tantas horas-kilómetros,voy hacer menos pero a mas velocidad,y haciendo mas series que creo que es lo que me falla en las carreras,el ritmo y los cambios de ritmo.

La carrera del día 24 en Balmaseda la voy correr con muchísimas ganas,y espero entrenarme bien para intentar acabar,aunque este bastante difícil,el subir dos veces abellaneda-beci y en total 124 kilómetros... Ya veremos que tal entreno y como van las cosas.

Respecto a este fin de semana,lo que tengo claro que el Sábado ya fijo que no corro,el domingo ya veremos,es en Durana y no queda tan lejos,todo depende de como transcurra la semana.

Como no,dar las gracias a todos aquellos que me habéis animado,dejando algún comentario por aquí,o por el libro de visitas y también por tuenti.. Da gusto tener un blog con todos los mensajes de animo que me habéis dejado,de verdad!


ESKERRIK ASKO DENOI !!

No hay comentarios: