miércoles, 10 de marzo de 2010

Si lo se,me quedo en casa..

Sobre las ocho y media sonaba el despertador,hoy tenia ganas de ir hacer algo con la de carretera pero no a sido a sí..Según he subido la persiana me a venido a la cabeza la mtb,estaba nevando, tímidamente pero nevaba..Mientras desayunaba iba pensando donde podría ir,seguramente subir al ilso pero que mas(pensaba)Siempre que cojo la mtb acabo subiendo el ilso y tenía ganas pues de hacer algo mas entretenido y así poder cambiar de aires y de carreteras.Después de una hora pensando no e llegado a planear otra ruta.Como comente el otro día,me da cosa el salir solo con la mtb y acabaría haciendo lo de siempre.
A las diez salia de la lonja sin ningún rumbo así que como no e subido San Cosme y de hay a ilso,pero esta vez e subido asta el buzón,una especie de mirador donde se ve toda la zona Zalla-Aranguren-Gueñes.He bajado hacía Zalla con muchísimo frío,2º me marcaba el polar.Mientras iba para Gueñes,iba pensando si subir Humaran y luego coger el cruce para subir al Eretza.El viento pegaba muy fuerte y caía un poco de agua nieve pero de todos modos e decidido subir,si no subía seguramente me arrepentiría de no subir,y en caso de ir para casa solo saldría hora y media de entrenamiento.Subiendo Humaran ya notaba que iba bastante ¨cascao¨ el motivo ni lo se pero no era normal,solo llevaba 25 km en las piernas,pero e tirado pa´lante.Según e cogido el cruce a la derecha madre mia,que repecho!Nunca había subido por este lado y la verdad que los tres kilómetros se me han echo bastante largo,tendrá de media unos 17% y la maxima según el polar de 22%.
En el cruce del Eretza he tirado para abajo,para Sodupe por que caía nieve como cosa mala..Como no en la bajada disfrutando al máximo pero con un par de sustos.Una vez en Sodupe he decidido subir otra vez a San Cosme pero esta vez por el Mondona y luego todo por monte hasta llegar arriba.Luego sin mas,bajar a Gordexola y Sodupe.Las sensaciones algo malas,las piernas las e notado muy cansadas,la verdad que hacía mucho frío y nada mas salir subir San Cosme y luego el ilso..Me ha dejado tocado.En total:


Kilómetros 52.2
Tiempo 2.46.35
Media 18.8
Pulsaciones 142 media 191 maxima


(Foto: De hoy,subiendo el ilso)


(Foto: Donde el buzón de ilso,una especie de mirador,Zalla y Aranguren al fondo)

Mañana..Mas de lo mismo!Veremos como amanece el día y ya decidiré que hacer..Pero la verdad que tengo ganas de ir por la zona Villasana-Paradores-Burceña..Etc Etc..Y sino pues al rodillo!


**Dentro de poco abra muchas novedades.
Cambiare de look al blog,y alguna que otra novedad**

No hay comentarios: