martes, 9 de marzo de 2010

Después de los problemas con Internet..

Desde el miércoles de la semana pasada ha estado la cosa parada porque he estado sin Internet en casa,tenía muchas ganas de actualizar porque he echo rutas bastante bonitas y la verdad que lo echaba de menos,para que engañarnos!Bueno..para seguir la rutina,voy a empezar por el jueves.
Mal día,lluvia,viento y unos 5º en el termómetro así que decidí ir hacer algo con la mtb,al final me salieron 2horas y 25 minutos,54 km.Para ser mas exactos,di dos vueltas a Ilso por Sodupe,Gordexola,subiendo por san Cosme y bajando por zalla.
El viernes,ice solo 50 km ya que por una parte tenía el hombro con una contractura y por otra el sábado íbamos hacer una larga.
Como decía,el sábado teníamos pensado hacer bastantes km y así fue.Salíamos alas 8y30 de donde ¨pitito¨para dar la vuelta Ampuero,subiendo la Escrita y Hollo Menor,y ala vuelta ir hasta el refugio de Artziniega.Un total de 134 km en 5 horas.
El domingo pese a estar algo cansado,como es habitual a las 9 quedamos donde Gerardo para decidir que ruta hacer esta vez.Decidimos ir a dar la vuelta Orduña,pero por menagarai,amurrio,orduña y vuelta,un total de 90 km en 3horas 20 minutos.
Ayer no salí por el simple echo que estaba la carretera llena de nieve y no paraba de nevar,no era plan de coger la mtb después de la machacada del fin de semana.
Hoy grata sorpresa cuando e levantado la persiana de mi habitación y e visto el sol alumbrando a tope y sin una gota de viento,he aprovechado para hacer medio fondo sin forzar,para relajar un poco las piernas.He ido hasta guriezo y ala vuelta e venido por Balma en vez de otxaran,en total:

Kilometros 87,4
Tiempo 3.06,31
Media 28,2
Pulsaciones 142 media 164 maxima

( Foto: Sub23,carrera de lizartza sufriendo como no atope,menudo agua cero nos pillo aquel día,solo aguante 80 km,pero bueno..se mascaba la tragedia que al de pocos días vino..el colgar la bici  )

Mañana ya veremos que se hace,en teoría va a llover pero lo dicho,ya veremos como amanece el día..Si salgo con la de carretera are otras tres horas pero esta vez metiendo un par de puertos,y si salgo con la mtb pues dos horas..dos horas y media.

Novedad:
He puesto lo de reacciones,podréis votar que os a parecido cada entrada en el blog con solo acer ¨clip¨ en cualquiera de las tres opciones,si os a gustado darle a interesante,si es lo contrario en aburrido y si creéis que es de locos la ruta que hemos hecho o lo que sea pues a locura..Ya que no se anima mucha gente a dejar comentarios pues haber si os animáis a esto de votar..


**Se echaba de menos esto de actualizar,y gracias
 a todos los que os pasáis por aquí todos los días**





No hay comentarios: