miércoles, 3 de marzo de 2010

Descanso.

Ya comente ayer que hoy seguramente descansaría,pero que había alguna posibilidad de dar una vuelta con la mtb pero prefiero descansar hoy y ya ir afrontando los entrenamientos de cara al fin de semana que va a ser muy duro.
Mañana ya fijo que cojo la mtb pero todavía estoy con la duda de que hacer..Si subir el Ilso,llegar a Balmaseda por la Brena y ya en Balma subir el Kolitxa y bajar por Beci,Ubieta,Zalla,Sodupe que saldrian 55 km pero el ir solo por esas pistas que no me se muy bien no me motiva mucho..Otra de las opciones es subir Ilso por Gordexola,bajar por zalla y ya subir el Eretza pero por Humaran bajando luego por Iorgi,esta ruta saldrian unos 45 km.Y ya poco mas se me ocurre..el caso es que no quiero ir solo por las pistas porque no las conozco casi..Pero el caso es que tengo muchísimas ganas de hacer tres-cuatro horas por el monte pero..Me da que me tendré que quedar con las ganas.

( Foto: Jub 1er año,carrera de Abadiño cto de Bizkaia.Un gran pique con un buen amigo,Julen Agirreburualde,subiría fotos mas interesantes pero el ordenador ¨de casa¨se me ha petado y en el portatil solo tengo de ciclo cross y alguna que otra de carretera )

1 comentario:

asier dijo...

Miki se te echa de menos, haber si te solucionan las conexiones a internet que se te está amontonando el trabajo.