lunes, 15 de marzo de 2010

Descanso.

A pesar de la buena mañana que ha echo,he decidido quedarme en el sofá viendo la tele.No estaba cansado de ayer pero aveces me pasa que el salir solo puede conmigo,prefería descansar hoy y ya mañana hacer una buena tirada.No mucho porque no me da tiempo pero vamos haber si puedo hacer tres horas y media..El recorrido aun le estoy pensando pero estoy entre: 


ir hasta Guriezo,subir la granja y vuelta por el mismo lado.Esto saldrían unos 90 km así que lo alargaría yendo hasta Artziniega.Otra ruta seria ir hasta Orduña,subir la barrerilla,Murgia,Orozko,Llodio,Sodupe,esta con 110 km.


En teoría va a salir un día de sol con buena temperatura,abra que poner el despertador media horita antes de lo normal para aprovechar el tiempo..


( Foto: Sub23,carrera de Balma.Mi ultima carrera que corrí en carretera,el mes que viene hace ya dos años )


**Se va confirmando el correr el 28 en Urduliz..Veremos si no pasa nada,entreno como hasta ahora y va todo bien!!En nada os pondré mi pre-calendario que tengo pensado correr en carretera y mtb.



                               ( hacer clip para ver en grande )

-Como curiosidad subo esta foto,de los¨trofeos¨ de las seis ediciones de la BILBAO-BILBAO que he participado,la primera con solo doce años,en el 2001,no la hicimos entera,pillamos el atajo de Lezama pero a si y todo salieron 84 km.Después cuatro años consecutivos,donde aprovechaba para preparar la temporada de carretera,como cadete y jubenil.En 2008 no participe porque tuve carrera en Lizartza,y ya en 2009 un servidor decidió no andar en bici en año y medio,el cual izo no participar en esta edición.



No hay comentarios: