domingo, 14 de marzo de 2010

BILBAO-BILBAO 2010

A las ocho y cinco de la mañana comenzábamos a pedalear dirección Bilbao,con 7º de temperatura y con la incógnita de si llovería o no durante la mañana. Teníamos pensado estar en la salida de las 8:45 pero tras los semáforos y las barreras de Zorroza hemos llegado unos minutos tarde así que sin parar y pasando por la salida ya comenzábamos la BILBAO-BILBAO.
La verdad que hasta llegar al parque tecnológico ha sido una locura porque todo el mundo se cruzaba,te pasaban por la derecha,izquierda,luego muchos frenaban de golpe.Pero bueno,ya sabemos que siempre es lo mismo,que la gente se despista mucho.Durante el trayecto he ido viendo a muchos conocidos que no veía hace mucho tiempo y mucha gente del mundo de ciclo-cross.A pesar de todo el agobio de toda la gente,e disfrutado muchísimo.

Ya en el parque tecnológico( avituallamiento ) hemos parado diez minutos aprox. a comer y beber algo.No queríamos parar mucho tiempo porque nos estábamos quedando fríos y quedaban aun 80 km para llegar a casa.El resto de la ruta pues lo de siempre,la gente con mucha prisa en el llano pero subiendo Artebakarra,Gerekiz y Morga iban bastantes cascados.En Morga nos hemos juntado todos los de Gerardo,y sin bajar de 40 km/h hemos llegado a Bilbao.Un total de 6.774 personas inscritas,un verdadero logro por el mal tiempo que en teoría iba hacer.A pesar de tanta gente se a notado un buen ambiente tremendo,con ganas de andar en bici y todo el mundo disfrutando muchísimo,sufriendo,con calambres,mareos o lo que sea,pero el caso era llegar a Bilbao,recorrer los 115 km.Una pena que alguno de nuestra ¨grupeta¨ y participante de este blog,ya no pueda coger la bici en un buen tiempo,por el tema de trabajo,pero bueno lo primero es lo primero!Esperemos que algún domingo te animes a venir para soltar las piernas aunque sea!

En la vuelta de Bilbo a Sodupe,hemos vuelto un poco mas rápido de lo normal porque pensábamos que el resto de nuestra grupeta iba adelante y no era así.Pero bueno,bastante cómodo en todo el recorrido con muy muy buenas sensaciones sobre todo los últimos 60 km. En total:

Kilometros 148.2
Tiempo 5.02.16
Media 29.3
Pulsaciones 136 media

La verdad que ya voy pensando mas en el día del debut de carretera.Creo que llegare bastante bien de forma a la carrera de Balmaseda incluso me estoy replanteando correr alguna antes de la que tenia pensado correr,en vez del día 28 en Aramaio mtb,correr en Laukiz carretera.De todos modos ya os comentare que sucede.

( Infantiles,con 12 años en la carrera de Serantes,y parece que fue ayer...)

** De momento no tengo fotos de hoy,pero ya subiré durante la semana.