miércoles, 24 de febrero de 2010

Lucha contra el viento.

Sonaba el despertador y escuchaba el ruido de las ventanas dando golpes,tenía ganas de salir después de estar dos días sin tocar la bici.Esta semana he empezado a estudiar por las tardes y solo tengo las mañanas para salir,con este viento la verdad que salir uno solo se hace muy duro y por eso estado un buen rato dudando si salir o quedarme en casa hacer rodillo.El motivo por el que he salido a sido porque mi padre siempre me dice¨tienes que luchar contra el viento,si no te quedaras muchos días en casa¨.A las 11 en punto ya estaba camino Artziniega pero sin una idea clara de que hacer..Tenía la idea de dar la vuelta RO,pero yendo por Burceña,Paradores,Carel...Al llegar a Artziniega,en 25-30 minutos mas o menos miraba el pulsometro y no podía ser tenía las pulsaciones que no podían mas y el cuerpo peor aun,a sido viento de cara super fuerte durante esos 30 minutos y aunque fuese todo llano te costaba avanzar..He dado la vuelta en el cruce de RO-PEÑA ANGULO con la idea de volver para casa.Ya en sodupe e vuelto para Zalla y a sí ha sido todo el día,dando vueltas por la zona artziniega-sodupe-zalla-artziniega-gueñes-sodupe.
Al final 3 horas y 90 km,nada mal como había empezado el día que no tenía nada de ganas de salir.Los últimos treinta minutos se me han hecho algo largos porque todo todo el rato viento de cara y mas que entrenamiento duro entrenamiento psicológico..
-Mañana la idea es de coger la mtb pero veremos como se porta el viento..Si hace mucho viento la idea sería subir al ilso y al bajar subir el eretza por gueñes.Y si no hace viento,hacer tres horas con la de carretera pero ya con algún puerto o haciendo alguna ruta bonita.
(Foto: 4ºetapa de la itzulia,jubenil de1er año.Para mi y para muchos mi mejor carrera como cadete y jubenil,esto es avellaneda tras una vuelta ya por avellaneda-bezi,nos quedaba otra vuelta por el mismo lado.Pille la escapada buena en zalla,en avellaneda corone 1ero y empezando a subir bezi me escape hasta que llego Miguel Minguez con mi compañero entonces Markel Anton y otro.Al final quede cuarto tras tirar todo el puerto,para haber si Markel conseguía el segundo puesto en la general,que por 1 segundo no lo conseguimos! )







Ojala se repitiesen esas sensaciones...***

No hay comentarios: