jueves, 25 de febrero de 2010

El viento puede conmigo..

Pese a tener unas ganas terribles de ir a dar una vuelta,me he quedado en casa toda la mañana viendo por al ventana el viento que hacía..Incluso e llegado a vestirme pero es superior a mi esto de que haga este viento..Lo malo que todavía quedan días y días de viento.. ESPEREMOS que mañana no sople mucho y aunque sea nos deje unas horitas rodar..Aparte mañana no haré mas de dos horas puesto que el sábado caerán entre 5-6 horas y el domingo otras 3-4..  


(Foto: Galdames,jub1..segundo en la general y 1ero de primer año.Junto a la 4etapa de la itzulia mi segunda mejor carrera como juvenil..Toda la carrera escapado con Miguel Minguez,que al final se escapo un compañero suyo.A un minuto entramos,Minguez,Manjon,Jabato,y yo al esprint y conseguí entrar el 1ero de ellos así que segundo en la general..Primero de 1er año. )

2 comentarios:

asier dijo...

Que bien hiciste quedandote en casa.
Ayer no trabajé y me animé a salir a las 10h dirección Llanteno-Retes-Encima Angulo y bajar para Artziniega,pero volví derrotado con 1h 25'y 35km.
¿Quien me derrotó? el VIENTO,que estuvo a punto de tirarme en un par de curvas.(el viento y mí lamentable estado de forma.)

Unknown dijo...

buff que valor!esque yo a la minima que hace viento me rajo..tranqui que ya cojeras la forma buena en un tiempo!al final la bilbao-bilbao desde gorde??o en coche hasta basurto?nosotros mañana nose que haremos pero han dicho que va haber vientos de 150km/h.. Y haber el domingo si nos deja salir a rodar..