lunes, 9 de enero de 2012

Casi dos meses después..

Después de dos meses sin escribir,aquí estoy otra vez.La verdad que ha sido una época bastante mala para actualizar y la verdad que tampoco había muchas cosas que contar.Después del vara-palo de no correr apenas carreras,mas que 4 en total esta ¨temporada¨ no he cogido la bici mas que algún fin de semana y poco mas.

En fin,a pesar de todo ahora he vuelto con ganas e intentare volver a entrenar al menos tres días a la semana respecto a la bici se refiere,sin contabilizar Spinning ni el salir a correr.

Respecto a este año,tengo nuevos retos en mente,uno de ellos va a ser participar en algún Duatlon entre Febrero y Mayo,tampoco muchos,en cuatro o cinco máximo.De mientras correré alguna prueba del calendario del Open de Euskadi BTT para en Julio descansar aprovechando que en este mes tengo las vacaciones.

Después de las dos-tres semanas de descanso comenzare a preparar la segunda parte de la temporada que empezare corriendo el calendario de Duatlones de Montaña vasco que empieza a finales de Septiembre y acaba el primer fin de semana de Noviembre,y luego correr el calendario de CicloCross.

Aunque bueno,es pronto para hablar de Septiembre,ciclocross 2012-2013,a si que vamos con los entrenamientos de estos últimos días.

Tras correr la San Silvestre del pueblo el sábado,la semana pasada no hice prácticamente nada mas que las dos clases diarias de Spinning,pero según llego el viernes ya empece a mover un poco el cuerpo.Puesto que el día no acompañaba salí a correr con la intención de no pasar de pulsaciones y que fuera un ¨rodaje¨ tranquilo,en fin,no llegar cansado a casa.Llegue a casa con 10 kilómetros en 52 minutos y a 5.10 min/km.

Tabla de kilómetros:  






































El sábado fuimos Jaime,su cuñado y yo a dar una vuelta con la BTT por las pistas de siempre.Aunque primero fuimos hasta Zalla para buscar al cuñado,luego subir Ilso,La Brena,bajar a Balmaseda a tomar el café y volver a subir La Brena por La Herrera,que salíamos casi en el cruce de Ilso que tras subir tres kilómetros ya bajaríamos a Sodupe por San Cosme y el cuñado por la pista de Soiano hacia Zalla.

Al final tras un día que se echaba muchísimo de menos,llegamos a casa con 47 kilómetros y 2h47m de entrenamiento.


Gráficos :






El domingo hubo sesión doble;a la mañana salimos mi padre y yo dirección Balmaseda,para coger el cruce de Nava de Ordune,para después subir el puerto del Carel y bajar a Villasana de Mena.Una vez aquí bajamos hacía Balmaseda y después a Sodupe-Gordexola-Sodupe.Llegamos a casa con 72 kilómetros y 2h45m de entrenamiento .

Gráficos :




Nada mas llegar a casa,cambio rápido de Zapatillas,y ropa y me fui a hacer 6 kilómetros corriendo,quería ver como se comportaban las piernas en un trayecto corto pero intenso,que al final después de los 6.000m me salio a 4.15 min/km.

Tabla de kilómetros:


Para terminar,hoy después de comer y tras la clase de Spinning de esta mañana,he salido a rodar solo por la zona de Zalla-Sopuerta-Galdames.Tras poco mas de dos horas he llegado a casa con 56 kilómetros,quería haber echo un poco mas,pero entre el entrenamiento y las dos clases de Spinning..suficiente.

Gráficos :




A si que nada,a ver si actualizo al menos dos-tres veces a la semana contando todas las anécdotas,  entrenamientos.

Un saludoOoO!!

2 comentarios:

asier dijo...

Definitivamente tenemos que comprar la auto-caravana.

Mikelats dijo...

Cuanta razón tienes Asier,haber si me toca la lotería o algo parecido por que si no...jejeje

Por cierto,haber cuando te dejas ver algún domingo con la bicicleta,eh?