jueves, 16 de junio de 2011

Entrenamientos + Vídeo Circuito Cto.España BTT 2011.

Después de las pésimas sensaciones que tuve en el entrenamiento del martes,ayer era día de recuperar la sensación de cansancio que tenia en las piernas,la verdad que los primeros diez kilómetros me note muy cansado pero según fui entrando en calor,las patas iban mucho mejor,como viene siendo habitual estos días de regeneración fui primero hasta el Puente de Llanteno y después hasta Zalla.

A si quedo el gráfico después de 1h25m y 40 kilómetros :





Hoy tenia intención de salir a la tarde a entrenar,pero luego como tengo que ir a las 21h a dar una clase de Espinin he decidido salir a la medio día.A las dce ya estaba yendo dirección Zorroza con la ruta bien clara;Dar la vuelta a Muskiz y al volver por Sopuerta subir por Abellaneda para elevar las pulsaciones,pegando unos arreones.Hasta Alonsotegui he ido acompañado por David Puente,Raul Portillo,Eider Merino y Fer,y después Fer me ha acompañado hasta entrar al bidegorri en Sestao.La verdad que las sensaciones no han sido las de la semana pasada pero bueno,ahora dos días de descanso activo para llegar lo mejor posible a la carrera del domingo.

A si ha quedado el gráfico después de 2h y 62kilómetros:


A la vuelta tenia intención de alargarlo hasta Balmaseda pero visto que a la tarde/noche tengo que dar la clase pues he decidido ir para casa,de hay a que haya salido tan corto el entrenamiento.


Respecto a la carrera del domingo,os paso un vídeo que me lo paso David y la verdad que tiene buena pinta aunque por lo que dicen muy técnico.
  



Y nada poco mas que decir,mañana a las 15.15 marchamos para Madrid y pasaremos tres días allí,la idea es seguir pillando técnica y como no disfrutar y pasarlo bien.

Actualizo el domingo en el caso de llegar pronto con todo lo acontecido, y si no el lunes durante la mañana;

Un saludo!!

No hay comentarios: