miércoles, 22 de junio de 2011

Entrenamiento con la ¨Flaca¨ y noticias de CicloCross

Desde el jueves pasado llevaba sin entrenar con la bici de carretera a si que hoy he salido a eso de las 17h dirección Artziniega con el recorrido mas que claro.

Nada mas llegar a Artziniega,en vez de tirar hacia el refugio he cogido el cruce a la derecha para subir la encina,es un pedazo repecho no catalogado como puerto de 2,2 kilómetros con una pendiente media de un 8.3% y con una máxima del 13%.Una vez arriba algo mas de un kilómetro para subir otro repecho este ya mas suave y mas corto pero el viento de cara que ha echo me ha echo sufrir mas que en el anterior.Al coronar se ha puesto a caer un poquito chiri-miri a si que he llegado a Balmaseda un poco mojado.

Una vez en Balma,tenia intención de subir por el repecho del Castillo y de hay subir La Herbosa para dar la vuelta por Sopuerta-Humaran-Sodupe,pero al estar mojado he decidido tirar para casa por Zalla.Al llegar a Sodupe y tan solo con 40 km en el cuentakilómetros he ido otra vez dirección Artziniega para alargarlo un poco mas,esta vez ya sin subir nada las pulsaciones y soltando bien las patas.

A si ha quedado el gráfico después de 2h10m y 61km :




Vamos teniendo noticias sobre CicloCross,en la pagina de la UCI ya han anunciado las carreras que serán internacionales y son las mismas que el año pasado,y aparte han salido otras dos pruebas de Castilla y León,este es el calendario que se sabe a día de hoy:

Valladolid (8 de octubre) Posible Copa de España?
Zamora (9 de octubre) Posible Copa de España?
Villarcayo (15 de octubre) -Internacional
Medina de Pomar (22 de octubre) -Internacional
Carranza (30 de octubre) -Internacional
Muskiz (1 de noviembre) -Internacional
Igorre (4 de diciembre) -Internacional
Valencia (18 de diciembre) -Internacional
Ispaster (22 de enero) -Internacional

En cuanto al Campeonato de España aparece Burgos como el escenario de los tres días de competición, del 6 al 8 de enero. Quizás luego se modifica alguna fecha entre las diversas pruebas.





Asier!! Que no queda nada!!





No hay comentarios: