viernes, 20 de mayo de 2011

Ultima hora!! No se sube el Crostis en el giro!!

Publicado en Marca.com :


Tras reunirse los ciclistas y ver la peligrosidad del puerto en su subida y en su descenso, los jueces han optado por suprimirlo · La etapa saldrá una hora más tarde e irán directos al Zoncolan.


La gran incógnita del Giro de Italia 2011 parece haberse esclarecido en detrimento del espectáculo y en beneficio de la seguridad de los ciclistas. Los jueces de la carrera, y tras haberse reunido los corredores, han decidido que no se suba esta inétida ascensión que provocaba escalofríos en más de uno.
La decimocuarta etapa de la ronda italiana, que parte desde Lienz (Austria) hasta el alto de Zoncolan, verá reducido su trayecto al anularse la subida al Crostis. El pelotón tomará la salida una hora más tarde de la prevista y se mantendrá el mismo final en alto en el Zoncolan.
Según unas declaraciones del director de la carrera, Angelo Zomegnan, "no se ascenderá el monte Crostis porque según los jueves no hay garantía de proteger el aspecto deportivo de la carrera", comenta. Una decisión con la que parece no estar de acuerdo. "Es una decisión de los jueces que no comparto, pero no podemos entrar en una guerra contra todo el colectivo".
El puerto, que en los últimos días había sido reforzado con vallas y colchonetas en sus partes más críticas y en sus curvas más cerradas, no será testigo por tanto de una carrera donde Contador sigue al frente de la general.

A si sera la ruta alternativa :







Yo me alegro que lo hayan quitado,esta claro que para el espectáculo iba a ser preciosa la etapa,pero para quien este encima de la bicicleta ese día esta claro que no..
Vosotros que opinais??!?!?!



1 comentario:

Damián García Ruiz dijo...

Pues yo, le subiría le bajaría lo conocería un poco y volvería a bajar dando yo el espectáculo xD