jueves, 7 de octubre de 2010

Entrenamientos de la semana.

El lunes ya os comente que el martes saldría a rodar un par de horas y a si fue.Salí sobre las cinco(si,tarde pero es lo que hay,como a las 3 ) y la verdad que hacia un día bastante raro,mucho viento,mucho calor y mas viento todavía.No me apetecía nada ir por la zona de Artziniega a si que al final ice este recorrido :
Sodupe-Zalla-Herbosa-Arcentales-Las Barrietas-Sopuerta-Galdames-Humaran-Gueñes-Sodupe-Gordexola-Sodupe.Unos 58 Kilometros en 1h47m que la verdad me sorprendieron en el sentido de que iba mas a gusto de lo que yo pensaba,las pulsaciones subían muy rápido,pero las piernas respondían mejor de lo esperado.

Ayer,me tocaba 2h de spining en clase a si que ese fue mi entrenamiento de ayer,spining y una buena pechada-sudada.Que hoy al levantarme me he sorprendido porque tenia alguna que otra agujeta..( el sillín un poco bajo )

Hoy he vuelto a salir a las cinco,la verdad que me da una pereza impresionante salir solo a estas horas pero es lo que hay,no voy a salir con los de la grupeta a las 2.30 sin comer..A si que solo,no queda otra.Hoy también hacia bastante viento y he vuelto a hacer la vuelta del martes,la de sodupe-arcentales-sopuerta-galdames-sodupe.Un total de 50 Kilometros en 1h40m.La cosa es que hoy he ido mas forzado que el otro día,pero curiosamente he sacando 12 pulsaciones media de menos,que cosas!!


Mañana creo que va a hacer malo,a si que creo que tocara subirse al rodillo,porque no tengo ni una gota de ganas de subir hasta cobetas con el coche,entrenar,bajar y luego limpiar la bici..Que bastantes vueltas voy a dar el domingo jejeje! Casi confirmado que voy a Valladolid,de momento voy con Pedro ( puertoduro ) y otra persona que me ha dado la noticia que viene hace veinte minutos,aun esta por confirmar pero sin duda alguna una muy grata sorpresa :D !

El sábado actualizo fijo para contaros que hago,
pero de mientras podéis leer mis mensajes abajo
del blog en el apartado de ¨Twitter¨..

ESKERRIK ASKO DENOI 

No hay comentarios: