lunes, 27 de septiembre de 2010

Entrenamientos fin de semana y lunes.

El sábado,como bien os comente el viernes,subí a cobetas a entrenar,mas bien en busca de buenas sensaciones,haber si se me había pasado un poco ese mal estar en las patas.Pese a la lluvia subimos sobre las 12,la cosa es que allí no llovía nada,es mas,algunas veces salia el sol.
Después de unos 20 minutos calentando,comencé a apretar un poco,al final dí unas seis vueltas-1h a un 80% y bueno,la verdad que me encontré mucho mejor de lo esperado pero aun sin esas buenas sensaciones que te hacen ir alegre,pero en resumidas cuentas,contento.


El domingo,me levante tarde,aprovechando al máximo para descansar y también porque pensé que haría malo y no íbamos a salir,a si que tenía intención de bajar a hacer rodillo.Al final visto que para nada iba a llover y las ganas que tenía salí ( solo ) a las 10y15 y con 12 grados de temperatura.

Fui dirección Gueñes para subir humaran,la verdad es que no tenia ni idea de que ruta hacer,ni donde ir ni nada,pero bueno una vez en Sopuerta ya decidí la ruta.Iría por las Barrietas para salir a Arcentales,a un ritmo mas bien medio,a 140-150 ppm.Una vez subido el peso,bajar a Villaverde para subir la Escrita,este ya a un ritmo alto,para ver que tal respondían las ¨patas¨ y bueno,igual que el día anterior en cobetas,bien pero no como yo quisiera.


Luego baje otra vez por el mismo lado y una vez en Villaverde me junte con varios componentes de la grupeta,que salieron a las nueve de donde Gerardo y ya fuimos juntos por la herbosa,Zalla-Aranguren y subir el tercer puerto del día,San Cosme para ver todo el jaleo de las chabolas.Ellos se quedaron un rato hablando con alguno pero yo baje y fui hasta Artziniega y luego para casa.Al final 3h11m,91 km a una media de 28,2.



Hoy he salido bastante tarde,como ya comente el viernes estoy en un cursillo a las mañanas y llego a casa sobre las 14.30 a si que entre hacer la digestión y la caravana que he pillado hoy e salido a las 17.15 con la ruta bien clara : Dar la vuelta a RO ( para los que no sepáis sodupe-artziniega-Alto Ro-Villasana-Balma-Zalla-Sodupe-Gorde-Sodupe)La verdad que hacia un poco frío para la hora que era,unos 17 grados a si que he vuelto a salir de largo completamente.He intentado rodar todo el rato por debajo de 125 ppm, excepto subiendo Ro que no he pasado de 150. Al final me han salido 68 km,2h16m a una media de 28.9

Mañana rodare otras dos horas mas o menos,como hoy tirando a suave pero bueno,con unos sprines de por medio.Mañana o el miércoles actualizare con fotos y datos del material que voy a usar este año.Haber si hace bueno y saco las dichas fotos..

Tan solo cinco días para el debut
tanto tiempo esperando,y ya esta aquí 

No hay comentarios: