viernes, 24 de septiembre de 2010

entrenamientos de la semana

Los dos primeros días de la semana comencé muy suave con los entrenamientos con la idea de que el martes y el jueves fuesen fuertes,para luego el viernes descansar y el sábado hacer fondo con la grupeta.Los primeros días fueron a si,salí los dos días una hora y cuarto a soltar piernas.El martes fui hasta Guriezo haciendo unas series y me vi tan tan tan mal que me di la vuelta y al final no hice casi ninguna serie,me salieron unos 80 kilómetros y llegue a casa bastante fatigado de piernas.Ayer jueves ya comencé las clases,estoy estudiando para sacarme un titulo de Monitor Deportivo,para ser entre otras cosas profesor de spinning,ayer a la tarde seguía igual de fatigado,a si que decidí quedarme en casa toda la tarde descansando,haber si me recuperaba un poco.Hoy visto el tiempo que hacia he decidido bajar a la lonja a hacer una hora de rodillo,la verdad que ya me he encontrado bastante mejor,pero bueno mañana voy a subir a cobetas a entrenar y veremos que tal,esperemos que tenga buenas sensaciones o al menos no la fatiga de el miércoles..

De momento esto es lo que escribo,ando con un poco de prisa,de todos modos abajo del todo en el apartado de Twitter escribo todos los días un par de lineas,os podéis meter sin ningún compromiso y aun que no escriba por aquí,hay escribo todos los días 2-3 mensajes.

Esto es todo por hoy,mañana a la noche escribiré,mientras unos están en fiestas de Zalla,otros estaremos en casa descansando..ES LO QUE TIENE ESTE DEPORTE..

No hay comentarios: