domingo, 19 de septiembre de 2010

Entrenamientos de la semana

Miércoles,el día estaba un poco raro,tenia pinta de llover,pero nos arriesgamos y salimos a ver que pasaba.Fuimos dirección Artziniega para subir el alto de Ro,subiendo nos cayeron unas gotas pero decidimos seguir a delante,hacia buena temperatura a si que por mojarse un poco no pasaba nada.Una vez bajar Ro,fuimos a Sopeñano,parada obligatoria a tomar el café.Después cogimos carretera paradores para salir al carel y después por Ordunte salir a Balmaseda y de hay a Sodupe.Un total de 83.5 Kilómetros en 3h12m51s.

Jueves,ya no libre,llovía muchísimo y la temperatura tampoco era muy buena como para salir y mojarse a si que decidí bajar a la lonja a hacer rodillo,un total de 43 km en 1h25m.Después a la tarde,subí a cobetas a hacer un poco ciclo cross,al final 1h25m con momentos que apreté un poco y por general metiendo bastante tiempo en el cacho mas técnico del circuito.

Sábado,otro día de esos que me levanto fatigado y sin ganas de nada,tenia intención de salir con los de la grupeta a hacer 100 kilómetros pero me levante a las siete y no tenia NADA de ganas a si que me volví a meter a la cama y a las nueve me volví a levantar,seguía muchas ganas y llame a mi aita a haber si le apetecía subir a cobetas a entrenar un poco en la campa,me dijo que si,pero cuando viniese de trabajar.Aproveche para hacer una hora por carretera antes de subir a la campa,mas luego 1h25m que hicimos,apretando media hora mas o menos,y metiendo bastante caña en el circuito de técnica.

Domingo,salida con la grupeta.Con tan solo 8grados en el termómetro salíamos nueve integrantes de la grupeta de donde Gerardo,con un frió de la leche,comenzando mas rápido que nunca para entrar en calor.La ruta estaba clara,subir RO,bajar a Villasana y subir el Carel para luego volver por Ordunte,Balmaseda ( Parada obligatoria ) Zalla y Sodupe.Una vez en Sodupe y visto que aun era pronto he decidido ir solo a dar la vuelta San Cosme,subiendo por Gordexola y a si aprovechaba a ver que tal iban las chabolas ( se trata de una fiesta que hace la gente de Gordexola,en San Cosme haciendo las cuadrillas chabolas y luego pasan hay todo el fin de semana,y premio a la mejor chabola,esta bastante bien ) Luego he bajado por Aranguren y vuelta para casa.En total 3h46m36s 99,3 Kilómetros a una media de 26,3 con un desnivel de 1356 m.


El vídeo lo pongo ¨dedicado¨ para Sergio que le encanta Lance y seguramente no haya visto este vídeo..

Esta semana toca otro tipo de entrenamientos,volveré con las series de momento dos días y luego otros tres de medio fondo,con dos de ¨descanso¨ uno de ellos sera mañana que no are mas de una hora.El martes dos horas a ritmo medio, miércoles series,jueves series,viernes grupeta zalla,sábado series o grupeta y domingo ¨descanso¨.Mas o menos ese sera el entrenamiento de esta semana,pero siempre y cuando nos respete el tiempo. Lógicamente algún día también subiré a la campa.

ASIER,DONDE ESTAS METIDO QUE NO SE TE VE EL PELO? NI POR EL BLOG,NI POR GERARDO,NI HOY,QUE TORTILLA MAS RICA TE HAS PERDIDO.. JEJEJEJEJE

3 comentarios:

sergio dijo...

miki!!ya se nota el madrugar para entrenar eh?menudo fresco....yo estuve en el zalama y con el viento la sensacion termica era bajisima!!!:S:S
hay hay hay!!k grande es este hombre!!!da = e un todoterreno en todas las disciplinas,ya te enseñare un video de el joevn,es alucinante!!
p.d:suerte y animo pa los entrenos!!

asier dijo...

Estoy de bajón, de abandono total, hacía mucho tiempo que no me sentía tan pasivo como ahora.
No me apetece la bici para nada y no le encuentro explicación porque ha sido de un dia para otro.
Es todo de coco ya se pasará.
Kaña Miki que debutas en nada!!

Unknown dijo...

Asier,bueno suele ocurrir,que te voy a decir yo a ti? Entre el curro,los chiquillos..no tendrás muchas ganas de coger la bici.Este domingo supongo que tampoco saldrás,no? Por el tema de las chabolas en san cosme y tal..Yo este es mi ultimo domingo que salgo con vosotros :(