martes, 31 de agosto de 2010

Cogiendo ritmo..

Después de descansar el viernes y el sábado,el domingo aprovechamos mi padre y yo para ir con la bici de ciclo cross a la campa,estuvimos una hora y media mas que nada con el tema de la técnica,todo el rato bajando y subiendo de la bici,y poco mas.

Ayer fue día de series,después de calentar media hora hice seis series de cinco minutos,con tres de descanso entre serie.Después estuve rodando otro rato,al final me salieron 67,3 kilómetros  en 2h20m04s a una media de 28.7

Hoy,como viene siendo habitual he salido con varios de la grupeta,hemos ido hasta Muzkis subiendo por humaran después subir el haya y después saltacaballo,para salir a Mioño y después a Castro.Una vez aquí tirar hasta Guriezo ( parada obligatoria para tomar el café ). Después poco a poco hasta casa,por Arcentales,La herbosa-Zalla y Sodupe.En total 97.3 Kilómetros en 3h26m15s a una media de 28.3

Luego he aprovechado para hacer una hora por campa,pero sin apretar absolutamente nada,mas bien como el domingo bajando y subiendo a la bici,y poco mas.



Mañana tocara bajar un poco el pistón,aparte el tiempo puede que no acompañe a si que veremos que pasa,pero dudo que pase de dos horas,y no precisamente a un ritmo alto.






**Un mes solo y comienza lo bueno

No hay comentarios: