sábado, 31 de julio de 2010

Medio Fondo,todo sube-bajas

Hoy he aprovechado el buen tiempo para salir con Xejo,teníamos ganas de ir a entrenar por la zona de Espinosa de los monteros pero al no tener coches pues no hemos podido hacer la ruta que teníamos pensado.Así que hemos quedado a las diez en Villaverde para hacer una ruta bastante bonita y dura.

Al principio hemos ido bastante suaves dirección Guriezo,teníamos intención de que fuese un día tranquilo,sin acusar ni forzar,pero una vez en Guriezo y comenzando a subir el puerto de la Granja ha sido cuando de verdad hemos comenzado a poner un poco de ritmo.Nada mas coronar,bajar para Samano,para después salir a Otañes que como no,parada obligatoria en la fuente,que con los 31 grados que marcaba el termómetro había que beber bastante agua.En Otañes comenzábamos las Muñekas,segundo puerto que subíamos juntos,este también con un ritmo bastante alto,sin acusar pero apretando.


Una vez en Sopuerta hemos ido por el barrio de Mercadillo para subir el tercer puerto,beci.Este también a un ritmo bastante alto,sobre 19-21 km/h,las piernas ya empezaban a tener un poco de cosquillas pero bueno,entre las conversaciones,las ¨risas¨ y batallitas la verdad que se rodaba bastante a gusto.

Al llegar a la herbosa,ya era hora de marchar para casa,le he acompañado hasta el puerto de la escrita,que en teoría íbamos a subirlo suave,y todo el rato rondando entre los 20 km/h,aunque a falta de kilómetro y medio Xejo ya acusando los cinco puertos que llevábamos en las piernas y el ritmo le a entrado una mini-pajara y ya hemos reducido la velocidad hasta coronar..


                    En la Escrita,comiendo..

Luego ya cada uno ha ido para su casa,Xejo para Ampuero y yo para Sodupe por El peso,La Herbosa,Otxaran-Zalla y Sodupe.He llegado a casa con:

Kilometros 123.8
Tiempo 4,34.36
Media 27,1
Desnivel 1985 m

Gráfico :

Mañana al final si voy a salir,pero con la Btt puesto que la pinarello esta enferma,las vielas han cogido una holgura impresionante,y no se para cuando podre tenerla lista,aunque ya en unas semanas cogeré ya la mmr-cx.. :D !

Ya os contare mañana que he echo de todos modos,
aunque a decir verdad,tenia ganas de salir con la grupeta..

1 comentario:

Chejo dijo...

que tal las bielas miki???ya lo vas facturando??joe nunca oi un ruido = en una bici..jejeje aun asi no te deskicio para imponer un ritmo bastante wapo jaja espero repetir dentro d epoco otra del estilo!!
p.d:esos azucares tuyos son magicos jaja