jueves, 6 de mayo de 2010

Rodillo..

Ya había comentado abajo en el apartado de Twitter que iba a bajar a la lonja a hacer rodillo.El tiempo estaba algo inestable,lloviendo,de vez en cuando con mucho viento y sobre todo el frío que hacia.El termómetro no llegaba a los 9 grados..

A pesar de ayer haber rodado una hora con la bici nueva,fue como si no hubiese echo nada.Así que en el rodillo iba a notar si iban bien las medidas. Lógicamente he notado un poco de diferencia pero bueno,creo que voy mucho mejor en esta que en la ditec,veremos como paso los días y sobre todo cuando salga a hacer las rutas largas.


Mañana según el tiempo,por la mañana no va a llover,así que aprovechare a dar la vuelta a la barrerilla,por Orduña y bajando por Orozko-llodio.He quedado con Pedrito,así vamos suave suave,que esta semana esta siendo tranquila y encima el sabado y domingo tampoco entreno puesto que estoy en Donosti,de vacaciones.

 ( Foto: Ciclo cross de Ramales )



Así que sin mas,mañana antes de marchar a Donosti, actualizare y os contare si al final el tiempo nos ha dejado hacer las cuatro horitas..







No hay comentarios: