miércoles, 5 de mayo de 2010

Dando un paseito.

A primera hora de la mañana tenia que ir al taller a pasar la revisión al coche,así que he metido la bici al coche y ya me ido a dar una vuelta.A pesar del viento que hacia y de las trombas de agua que caían en algunos momentos.No he echo mas que ir desde Okendo hasta zalla y para casa,una horas aprox.

Ayer no comente nada por que no era seguro,pero hoy ya he estrenado la bici,ahora voy a empezar a entrenar con la bici que tenia mi padre hasta día de hoy,una pinarello fp3.Ayer estuvimos poniendo todas las medidas bien y cambiando algunas cosillas y hoy he rodado con ella.La verdad que va muy muy fina,pero veremos si me adapto rápido,al menos tengo un mes para pillarla el truquillo.

La novedad,que me he echo el famoso twitter , es una pagina donde todo el mundo deja un comentario de lo que esta haciendo en ese momento o lo que va a hacer.El caso es que ese mismo comentario se pone directamente en el blog,para que todo el mundo sepa al momento lo que voy hacer o estoy haciendo. Sin mas,una pijotada mas para el blog... Si os apetece pasaros,hacer click AQUI .


( Foto: copa de españa de Zamora,hace ya 7 meses.Como pasa el tiempo..)


Y mañana mas de lo mismo,todo depende del tiempo que haga pero me da que no va a cambiar mucho las cosas.El no tener carreras la verdad que te desanima a la hora de bajar al rodillo,o a mojarse.Pero bueno,tengo ganas de salir también con la mtb,esperemos que aunque sea no haga viento,con eso me vale..!! jeje





No hay comentarios: