lunes, 10 de mayo de 2010

De vueltaaa!!

Desde el viernes llevo sin meterme al blog y agradeceros a todos los que os habéis metido,puesto que ha sido el fin de semana que mas visitas ha tenido el blog!

La verdad que ha sido un fin de semana bastante relajante,puesto que el sábado estuve en el balneario la perla,dos horas y media de relax que me vinieron mejor imposible!! Luego después de comer fuimos a conocer un poco donosti y a ver el peine de los vientos,que tenía muchas ganas de visitarlo.La zona del acuarium,el casco viejo..Hasta que se puso a llover y a toda leche para casa..Que rabia! Os dejo unas fotos..



























                                                                                 
                                  
Un fin de semana diferente pero que ha venido bastante bien para dejar de lado un poco la bici,no siempre hay que estar pensando en ello que te acaba agobiando..Así que hoy lunes vuelta a la rutina,me he levantado sobre las ocho con la idea de salir sobre las diez,pero para dar un paseito.No tenía ganas de hacer mucho después de la semana pasada estar sin hacer gran cosa y coger solo la bici tres días,sabía que hoy me costaría salir.Al final he salido sobre las diez y media para dar la vuelta Balma..Poco a poco y sin ninguna prisa.He llegado a casa con una horita,MENOS ES NADA! Mañana veremos que hago,pero supongo que no mucho,creo que ara mal día..

Este sábado si no pasa nada por fin saldré con la grupeta a hacer una ruta bastante bonita,de momento solo os digo que tiene 213 kilómetros...


No hay comentarios: