miércoles, 7 de abril de 2010

Series.

Hoy,por tercer día consecutivo he ido a ver a los profesionales.Esta vez a Amurrio,no a la meta si no a un repecho durillo que había a cinco kilómetros de meta.He ido por Artziniega,subiendo primero el repecho de ¨petaratxe¨ luego el de menagarai,el de respaldiza y por ultimo ese de Amurrio.Como he llegado bastante pronto,he echo unas series y he subido y bajado el ultimo repecho tres veces( En la gráfica se puede ver bastante bien los repechos,aunque se me ha olvidado parar y el ultimo este recto)hasta que ya han comenzado a venir las motos,coches..

Tras pasar todos los ciclistas,he ido a la contra de donde venían,es decir,del puerto de mendeika.No he llegado a subir hasta arriba porque a comenzado a llover un poco y era mejor dar la vuelta y seguir entrenando por la zona de casa.Justo en el ultimo repecho antes de coger el cruce a la derecha,dirección Okendo,me a parado el entrenador del milram para haber como se iba a Vitoria..Un hombre majo puesto que me ha dado un botellín..

Rodando bastante fuerte,aunque con viento de cara he llegado a Okendo,donde dos kilómetros mas adelante me he encontrado con un amiguete y seguidor de este blog.He dado la vuelta y otra vez para Menagarai,donde se nos ha puesto a llover un poco,así que hemos aumentado el ritmo hasta llegar al cruce del puente de llanteno.Ya hasta Sodupe con viento de culo,donde Asier se ha dado la vuelta,yo he seguido hasta Aranguren, quería llegar a los 100 km. En total :

Kilometros 100,2
Tiempo 3,42,02
Media 27,1
Pulsaciones 139 media 187 maxima
Desnivel 1190



Mañana decido si correr el Sábado o no,mas que nada porque esta bastante lejos,a 212 kilómetros de Sodupe..Ganas si hay,pero ya veremos!Sobre el entrenamiento de mañana,ya toca descansar,así que si el tiempo lo permite soltare piernas durante dos horas y media..

5 comentarios:

sergio dijo...

miki el ombre este del milram mejor k hubiese sacado un contrato y se hubiese dejado de milongas no????a por cierto en la tele se ha visto el repexo ese...y bff parecia k no pero se agarraba bien pork la fuga a caido totalmente ahi!!

Unknown dijo...

Ya ya..bueno me queda un poco lejos pero bah..jajaja El repecho si es duro si,el grupo de favoritos subían fuertes pero los demás super parados,me quedado flipao! Y no me as visto por la tele? había gente pero yo el único ciclista,ademas de verde..jajaja

sergio dijo...

joe tio pos mañana lo daran por la mañana asik era bueno estar atentos k seguro k tan sacao de refilon =)

alberto dijo...

ese miki el blog dpm, ta kedao to wapo y kon los graficos muxo mas. aver si vas a korrer y puedes akabar en el grupo de los favoritos

Unknown dijo...

Alberto! Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario.La verdad que con las gráficas le da otra cosilla a las crónicas.Veremos que pasa si corro o no,pero lo que esta claro que si voy es para acabar,con los favoritos o no,pero acabar..jeje

Gracias por pasarte por aquí