jueves, 8 de abril de 2010

Paseito..

Ya comente ayer,que si hoy el tiempo acompañaba iba a soltar un poco las piernas.Después de una mañana algo ocupada(masajista incluido) he aprovechado para comer pronto puesto que según el internet,las mejores temperaturas se iban a registrar sobre las tres y media.

Al final he salido un poco mas tarde,a las cuatro y media porque me he entretenido viendo la vuelta.La ruta la tenía bastante clara,dar la vuelta R0.Poco a poco y sin apretar absolutamente nada he coronado RO,hasta aquí todo iba bien,lo complicado iba a venir ahora.Desde Villasana hasta Balmaseda un viento en contra impresionante,lo que era un paseo,al final ha sido un calvario.Tampoco iba muy preocupado porque hoy lo que quería era soltar nada mas.Ya en Balma,subiendo el repecho de gobeo a cambiado de dirección y soplaba de culo.Así que hasta Sodupe bastante comodo,rodando en 120pulsaciones mas o menos.

Para cumplir con las dos horas,he ido hasta Gordexola con parada donde Gerardo para ver si me había traído alguna cosilla.En general creo que llego bastante bien a la carrera del sábado de Peralta,hoy e soltado y mañana también aprovechare para soltar.Lo que mas me preocupa es el hombro,a pesar de que hoy no me ha dolido,me preocupa que mañana,sábado o en unos días salga otra vez.. En total :

Kilómetros 65.2
Tiempo 2.30.28
Media 26.2
Pulsaciones 121 media 165 máxima
Desnivel 635


Este perfil es de la carrera de Laukiz,de hace dos semanas.Puesto que mucha gente me lo ha pedido pues aquí le tenéis.No subo el de hoy porque creo que este es mas interesante,y para dos horas y media,no merecía la pena.
Mañana,buen día así que rodare tranquilamente por las enkartaciones,Sodupe,Zalla,La Cuadra..con dos horitas serán suficientes.

PD : He añadido varias carpetas en el apartado de fotos,una de pista cuando era cadete y otra de cadetes de primer año.

6 comentarios:

sergio dijo...

no paras miki k crack!!!!=) k tal en el masajista???

Unknown dijo...

En el masajista bien,me ha tenido un buen rato con una maquina en el hombro,que daba calor y luego masaje.. Y me ha puesto las tiras esas rosas en la espalda y luego en la pierna desde la ingle hasta la rodilla.Por las molestias que tuve hace unos días,para ver si hacen algo o que.. No paro no..jaja

sergio dijo...

ya me diras entoces los famosos bendajes esos si dan recultado o no.....pork a todo los deposrtistas se les ve...aber aber....oye un consejo animate y corre el sabado!!aunk claro la matada de viaje bffff

Unknown dijo...

Seguramente que corra..90% lo tengo claro que si corro.Si no pasa anda iré a correr.Ademas es a las tres de la tarde,así que no es un día de madrugar hay mogollón..

Gracias por el consejo ;)

Damiano! dijo...

que vas a desgastar las bielas! XD

Unknown dijo...

ya te tocara ser sub23 ati damian! Jeje