jueves, 29 de abril de 2010

Día muy tranquilo.

Hoy salia a rodar con Pedro que después de varias semanas sin apenas hacer fondo,quería meter cuatro horas y hemos quedado para hacerlas juntos. Salíamos a las 9.30 de la mañana de mi lonja con el recorrido bien claro,la incógnita estaba en el tiempo,daban tormentas,viento..

Hemos ido dirección Artziniega para subir peña angulo,la verdad que la subida ha sido muy tranquila,no quería apretar porque aun quedaba mucho y si no alguno no llegaba a casa.Una vez arriba,con viento de lado hemos rodado hasta el cruce de Quincoces.De aquí hasta el crucero con viento racheado,casi todo el rato de lado y de cara pero se rodaba agusto.

En el crucero ya flaqueaban las fuerzas,solo llevábamos 60 km pero el no entrenar casi,le estaba pasando factura a Pedro.Hasta Villasana he ido tirando yo,aunque es un terreno bastante llevadero,pero los kilómetros iban pasando factura.

Como no,parada obligatoria en Villasana a tomar el cafe,80 kilómetros marcaba el reloj y aun nos quedaban 30 para llegar a casa,y sobre todo aun quedaba el puerto de RO.Aquí ha sido donde ha terminado de ¨petar¨,suerte que es un puerto llevadero y poco a poco se sube bastante bien.

Hasta llegar a Sodupe no habido ningún problema, veníamos con viento de culo así que se iba muy bien.Al final,hemos llegado a casa sobre las dos,con casi 33º en el termometro.Para el día que habían dado para la mañana,menudo sol que a cascao!! En total :

Kilometros 111.4
Tiempo 4.06.35
Media 27,1
Pulsaciones 116 media 169 máxima
Desnivel 1321 metros


La verdad que hemos librado bastante bien el día,he salido con manguitos y perneras y ya en peña angulo me he quitado los manguitos y no me los he vuelto a poner,toda la mañana con sol..Ayer pensaba que me tocaría hacer rodillo y he acabado con algo mas de cuatro horas,así que agusto !



Pero me da que mañana no me libro del rodillo...
 

1 comentario:

sergio dijo...

ey miki!!!k vas a tronzar a los integrantes de la grupeta!!jejeje la verdad k ayer se porto el dia aunque se vaticino lo que seguramente llegue hoy: mucho bochorno,alguna tormenta fijo que cae hoy,pero bueno el dia le hiciste que es lo importante!!
p.d:el dia que nos pasemos por alli,ese bar tan famoso parada obligatoria eh?? =)