martes, 30 de marzo de 2010

Vientoo..

Después de la carrera del domingo,ayer decidí descansar porque como ya sabéis soy de los que no les gusta nada salir a entrenar con viento.Estuve apunto de hacer rodillo a ultima hora pero decidí descansar.Hoy nada mas levantarme me desanimado un poco porque estaba lloviendo muchísimo y aparte el viento que hacia..pero viendo por Internet las previsiones para la medio día-tarde me animado,he comido pronto,y a las dos y media ya estábamos rumbo a Orduña.La verdad que para ir hemos ido bastante cómodos..Subiendo por azkari,Okendo,Menagarai,Respaldiza,Amurrio,Orduña..

Luego mientras la grupeta tomaba el café yo he ido a subir la barrerilla..He subido sin pasar de 160 pulsaciones, sin sufrir y cómodo.Luego sin mas bajar,ir a buscar a la grupetilla al bar y vuelta para casa por el mismo lado.La verdad que la vuelta se ha echo muy dura, mogollón de viento,un poco lluvia y de 19º que marcaba el termómetro nada mas salir de casa,14 que había en esos momentos..

He llegado a casa con casi tres horas,84 kilómetros a 27,1 de media.Respecto a las pulsaciones han sido 122 de media,162 la maxima.Las sensaciones bastante buenas,no he notado nada de fatiga del domingo,pero si un dolor en la parte baja de la rodilla,que la llevo acumulando varios días..Esperemos que en unos días se quite,que si no ya tendría que ir al masajista por dos motivos,y no esta la cosa como para ¨tirar¨ el dinero...

**Mañana la verdad que no se que hacer,como digo muchas veces todo va a depender del tiempo..Mas que el tiempo el VIENTO...Pero supongo que mas de tres horas no,ya que el jueves,viernes,sábado  se harán los tres días mas de cuatro horas..

4 comentarios:

sergio dijo...

joder miki!!!!!!!tas exo todo un titan media de pulsaciones 122!!!!cawensos jajja brutal!!!cuidate crack!!

mikelats dijo...

Buenas sergio! La verdad que andan bajas las pulsaciones,pero si te digo la media que saque en la carrera de Laukiz..Alucinas!
Haber cuando quedamos para darte un poco guerra..Mañana pasare por vuestra zona,en caso de que no llueva claro..

sergio dijo...

ostias...con lo k me constaste de la carrera y tus ulsaciones mejor la guerra pa un poco mas adelanteno valla a ser k me pegues n severo repaso..jajaja aber si mejora este tiempo un poco y esta semana santa podemos quedar pa meternos unas cuentas horucas!!

mikelats dijo...

jajaja aunque sea quedamos para soltar piernas,no? espera que ponga lo de hoy..jajaja madre mia.. solo te digo que casi 3.000 metros de desnivel..