sábado, 13 de marzo de 2010

New look!

Como veis,y después de unas horas,por fin he cambiado de look al Blog.Hace días enredando por aquí encontré la manera de dejarlo así y la verdad que me gusto mas que de la otra manera.Ahora los textos ocupan casi toda la pagina,creo que así sera mas cómodo leer y desde mi punto de vista hace mas bonito el Blog.Los colores bueno,he intentado que queden a juego con el color de la ropa de Gerardo,algo llamativo pero no tan soso como estaba antes.

Novedad: En la parte de la derecha he creado un apartado para fotos,de momento he puesto solo de cadetes y de ciclo cross de este año.De todos modos e subido pocas,según pasen los días iré subiendo mas.De juveniles,sub23,pista,ciclo cross,infantiles,de pequeñajo..Y cuando comience la temporada iré subiendo de cada carrera.

Respecto al entrenamiento de hoy.La verdad que me he levantado algo tarde porque ayer vi en internet que iba hacer malo,y se me han pegado las sabanas un poco.Después de desayunar y visto que se podría llegar a salir,tenia intención de ir a hacer dos horas,a dar la vuelta RO,pero lo he pensado dos veces y he decidido bajar a hacer rodillo(que al final a quedado una mañana ¨preciosa¨ ) La verdad que hoy se me ha echo mucho mas corto que ayer,iba muchísimo mas cómodo,y con mejor golpe de pedal.Al terminar me he quedado con las ganas de ver si podría superar lo de ayer,pero tenia que ir para zalla y no me daba tiempo.En total :

Kilometros 65,3
Tiempo 2.00.17
Media 32.7
Pulsaciones 139 media 172 maxima

Pues nada,marcho a dormir que ya son las doce pasaditas y mañana toca levantarse a las 7y30.Veremos si el tiempo nos deja aunque sea rodar tres horas,pero el que nos vamos a mojar es casi seguro.


**Espero que os haya gustado el nuevo look.

No hay comentarios: