lunes, 22 de marzo de 2010

Después de varios días..

Llevo sin actualizar desde el sábado,estoy un poco desmotivado la verdad!Para ser sinceros es por el tema de visitas.Una de dos,o el contador de visitas va mal,o de verdad la gente no se pasa por mi blog jeje

.Bueno..Respecto al fin de semana comentar que el sábado al final si hicimos la de Igorre-dima-Murgia-Orozko-Llodio-sodupe..Salieron casi seis horas,una buena mañana en el sentido de km y horas,pero respecto al tiempo muy malo.Los primeros 100 km con viento de cara,bastante molesto pero bueno,a relevos se podía pasar..aunque al final paso un poco factura.Por todo lo demás muy bien,bastante buenas sensaciones sobre todo y como viene siendo habitual en las ultimas dos horas.

Ya el domingo,me levante para ir con la grupeta a dar la vuelta a guriezo pero estaba lloviendo así que a la lonja a hacer rodillo..2 horitas,aunque reconozco que ya se me hizo largo.En toda la semana he acumulado casi 600 km,mucha carga para esta semana ya bajar un poco el ritmo para llegar en perfectas condiciones para la carrera del domingo.
Al final,corro en Laukiz,98 km,con 3 vueltas a un circuito llano con un repetxillo y luego 3 vueltas a unbe.Veremos que pasa,voy con las sensaciones muy buenas y muy confiado de que se puede acabar.
Se van notando ya los nervios,ayer cambie los piñones para correr con las zipp,poniendo los tubulares..Se va notando el cosquilleo típico de cuando viene una carrera...



**Aunque este desanimado..Aquí seguiré..

4 comentarios:

sergio dijo...

grande miki!!!!!suerte para el domingo y a darles goma!!haber si con algo mas de tiempo me paos portu blog y me das algun consejillo para preparar la galarleiz y compticiones futuras!!!saludos crak!!

asier dijo...

No tires la toalla Miki,yo te tengo algo olvidado pero como ya sabes es por estar fuera toda la semana por el trabajo.
Estoy por pillar un portatil porque en el pueblo en el que me hospedo he encontrado un bar con wifi.
Suerte para el Domingo.

Anónimo dijo...

ieee!! buenn blogg sige aktualizandoo ke alguns ya nos dedicamos a salsear por todos los blogs jaja
mañana en laukiz nos vemos , segun e visto x ay korres asike!!
enga ba biarrarteee!!!

Eneko(belkakoa)

Unknown dijo...

Gracias a los tres por animarme!!La verdad que anima bastante que la gente deje comentarios,aunque sea que le de a interesante,aburrido o locura.Para dar muestras que aunque sea se pasa por el blog,sabes?
-Sergio,tu y yo ya hablaremos por el tuenti,ya quedaremos algún día esta semana para dar una vuelta,no?
-Asier,se nota tu ausencia,tanto en el blog como los domingos dando guerra!La verdad que un portatil viene muy bien,ademas si as encontrado un sitio con wifi,perfecto!así no te aburrirás tanto,puedes ver películas,cosas en Internet,de todo..con las ofertas que hay ahora en media mark..
-Eneko,me alegro de que te guste el blog!Yo también empece así¨salseando¨por todos los blog y mira como acabe..jaja.

PD: Gracias por los ánimos!