martes, 16 de febrero de 2010

Una de fondo

Como comente ayer,hoy si nos dejaba el tiempo aprovecharía para hacer fondo y así ha sido.A las dos y media salíamos de casa con la intención de hacer la ruta del otro día : Sodupe,Zalla,Balma,Ribota de Ordunte,alto Carel,Villasana,alto Ro,Artziniega,Sodupe.Hemos llegado sobre las cinco y media y yo todavía quería mas y he vuelto a ir hasta Zalla.He llegado a la lonja sobre las seis y cuarto,como no me han pillado las barreras en zalla y luego en sodupe,y encima era ya casi de noche.Un total de casi 90 km en tres horas y media,un ritmo suave pero hay que coger ritmo poco a poco que si no la temporada se hace larga.De sensaciones bueno,la primera hora me a costado entrar en calor y notaba mucho el cansancio y algo cansadas las piernas de ayer,pero luego ya he ido agusto,125 ppm de media teniendo en cuenta los dos puertecillos y todos los sube-bajas esta bastante bien!
-Mañana lo mismo que dije ayer,haber el tiempo que nos deja hacer,si llueve seguramente haga rodillo pero ya veremos,y si no pues dos horitas tranquilamente.



(Asier nos pedía que el fotógrafo asomara el bigote,así que aquí le tienes,para una vez que me piden algo en el blog,hay que hacer caso )

2 comentarios:

asier dijo...

Coño,a ese de la foto le conozco.
Pues si, el domingo quiero salir pero no sé que voy a hacer con vosotros,mejor dicho vosotros conmigo porque !!!solo llevo 50km!!! y algo de rodillo.

Unknown dijo...

jejeje bueno,contador no gana el tour con 50 km e..primero hay que hacer el rodaje jeje.Pues no sé donde iremos este domingo..pero una de ir al bar de la tortilla estaría bastante bien.Haber cuanta gente se anima que va hacer ¨bueno¨después de unos fin de semanas horrorosos!