viernes, 12 de febrero de 2010

Nieve y mucho frio..

Ayer quería haber salido aunque sea a dar una vuelta de hora y media pero al final decidí quedarme en casa porque había unas ventiscas impresionantes..Estuve en la lonja poniendo la mtbapunto,el guardabarros y poco mas.Hoy mas de lo mismo,me levantado y estaba y apenas 3º en el termómetro a si que hoy como mucho subiré al rodillo una horilla.Ayer os conté que había pedido algo y que en unos días me llegaran..Son unas gafas Oakley Radar,llevo ya bastante tiempo con ganas de comprar unas Radar y pues ya están pedidas!en 15-20 días estarán aquí...Esperemos que mañana el tiempo nos permita al menos salir con la mtb..y si es así pues aprovechar hacer dos horas o dos horas y media.
Os gustan las gafas?van mas o menos a juego con el equipaje de Gerardo..
PD: Mañana os contare que tal por el monte en caso de salir con la mtb,saldré casi seguro si no rodillo...


6 comentarios:

asier dijo...

Veo que compartimos gustos,yo también estoy loco por las radar.

Unknown dijo...

Estas la verdad que me encantaron,las iba haber pedido grises y lo de las gomas verde pero al final estas.. porcierto!haber si vamos algun dia para ir con la mtb o que?que ya no me dejas comentarios ni nada....!!

asier dijo...

No sé que me da que se complica la salida de mañana,solo he salido una vez en lo que va de año.

Unknown dijo...

Nada nada hoy no vale para nada..Yo ultimamente estoy con la mtb ya que el dia 28 de marzo corro una carrera de mtb en aramaio..si te apetece algun fin de semana o lo que sea me comentas y hacemos alguna ruta por hay..Yo esta semana empiezo a entrenar todos los dias..buff!!

asier dijo...

Que suerte poder entrenar a diario,yo la bici los Domingos y mira que racha de salir malos.

Unknown dijo...

Bueno ahora con esto que no estoy haciendo nada tengo tiempo para entrenar..Haber lo que pasa en unos meses..Y sobre el tiempo..la verdad que invierno mas malo !! Aunque también podrías coger la mtb y hacer alguna rutilla.. jeje :D
PD: si te interesan las gafas me comentas que me las sacan bastante baratas.