jueves, 21 de enero de 2010

Carreras fin de semana.

Este ya es el ultimo fin de semana de la temporada de ciclo-cross,le decimos adiós tras casi cuatro meses de competición y 22 carreras encima.

Como bien sabéis,mañana Julen Agirreburualde y yo nos dirigimos hacia Burgos para ir a ver el circuito a la tarde,y ya pasamos la noche allí.Debe ser una carrera muy bonita y entretenida por lo que han dicho los organizadores,tiene una zona de un circuito de bmx,una zona de arena y lo que mas me gusta a mi,dos subidas bastante duras que según dicen se parecen a la de ormaiztegui,ya veremos haber si es verdad y si es a sí el circuito me viene como anillo al dedo.Objetivo?viendo la gente que va a ir,esperemos luchar por el podium,tras dos semanas de averías quiero sacarme la espina y esperemos acabar entre los tres primeros,y si no entre los cinco.

El domingo,tras regresar el sábado a la tarde de Burgos,toca la temporada fin en Ispaster,carrera internacional donde van a correr muchos extranjeros,y de casi todos los sitios de España,por eso mismo el objetivo de el fin de semana sera el sábado en Burgos.Ya os contare que tal a ido el sábado,según venga de Burgos are la crónica.Y ya el domingo a la noche escribire la de Ipaster.

Subo una foto de como sera el circuito de Ispaster,la de Burgos me ha sido imposible encontrarla.






No hay comentarios: