viernes, 14 de octubre de 2011

¿Y el sábado comienza la temporada?


Al acabar la temporada 2010/2011 la mirada estaba puesta ya en la siguiente.Para ello se descanso en su día unas semanas y después comenzaba a entrenar y correr Btt con la idea de mejorar en técnica y ya que no iba a correr en carretera,al menos disputar el calendario vasco Btt.

La cosa fue bien hasta finales de Abril,aquí fue donde comencé a notarme muy cansado y sin ganas de nada.Tras unos análisis de sangre es donde me di cuenta que no estaba para correr y si para descansar,pero a pesar de eso decidí entrenar un poco y correr el Cto.Euskadi en Muskiz donde el resultado fue un 3º.

Se puede decir que desde entonces no he levantado cabeza,tanto psicologicamente como físicamente estoy muy por debajo de lo que debería estar,entrenando a trancas y barrancas, descansando 1mes y medio sin tocar absolutamente la bici,empezar y ver que estas igual que al principio,te desmoraliza y ya llegas a un punto que no sabes ni que hacer,y todo esto ha echo no poder entrenar ni la mitad de lo que me hubiese gustado.

A pesar de que este sábado comienza la temporada,me hubiese gustado llegar con mucha mejor forma,ya que llevo 2/3 semanas sin tocar nada la bici de carretera,y mis entrenamientos han sido las clases de Spinning,cuatro entrenamientos en campa y cuatro salidas con la btt..Haber si en unos días recupero la ilusión y las ganas con las que empece a entrenar hace dos años y medio porque se puede decir que este año esas dos cosas han desaparecido,y mucho.

Espero que al menos el sábado me de cuenta de que la temporada ya esta aquí,los problemas físico/psicológicos desaparezcan un poco y que al menos pueda disfrutar que al fin y al cabo es de lo que se trata,disfrutar y pasarlo bien.


Un saludo,y quizás ahora entendáis de porque no actualizo..



Nos vemos por el Barro..



No hay comentarios: