jueves, 5 de mayo de 2011

Previa Muskiz

Este domingo se disputa en la localidad Vizcaina de Muskiz el Campeonato de Euskadi de BTT.A las 10.30 horas se dará la salida a los Elite-Sub23 y Master 30,después de estos,Cuatro minutos después saldrán el resto de categorías, Juveniles,Cadetes,Feminas,Master40 y Master 50.

Un circuito bastante exigente,donde los primeros cinco kilómetros pica casi todo para arriba,y después ya todo bajada,excepto llegando a meta un repechillo.

Esta tarde hemos ido mi aita,Alex y yo para dar unas vueltas al circuito,y la verdad que es un circuito muy bonito,sobre todo duro y con unas bajadas bastante llevaderas que al igual que en Akarlanda no creo que me hagan perder mucho tiempo bajando,eso espero al menos..!!


Este es el mapa de como queda el recorrido y el perfil de una vuelta (Cogido en el foroMtb,del usuario KBSTRO)



Iba haber subido unos vídeos que he sacado con la ¨ Cámara On Board¨ pero no me deja a si que los tengo que subir a YOUTUBE primero,y después al blog.

El domingo os contare como ha ido la carrera de Muskiz,

Un saludooOoOOOoo

No hay comentarios: