martes, 22 de marzo de 2011

Comenzando bien la semana

A pesar de que el domingo saliesen 158 kilómetros,ayer salí con la idea bien clara; Llegar a casa con al menos 2h30m y a si fue.Salí,como viene siendo habitual a las 10 de la lonja,para ir a buscar a Aketza a su lonja,que ya allí nos juntaríamos el,Abelito,Raul P,Iñigo,Berni y el largo.

Bajamos hasta sodupe donde se incorporo Pena y después fuimos hasta mitad de Ro,para luego dar la vuelta y parar en Artziniega a tomar el cafecito.Luego ya algo mas ligeros bajamos otra vez para Sodupe,donde se nos incorporo Joseba el masajista para esta vez ir hasta Otxaran para acompañar a Iñigo.Abelito,Aketza y Joseba tiraron para Balmaseda pero Berni,Pena y yo nos dimos la vuelta para volver a Sodupe.

Llegue a casa con :

Tiempo 2h45m
Kilómetros 82.4
Media 29,1

Hoy aprovechando el buen día,he salido a las 14.30 con mi aita,Jaime,Eleder y Alex ,la ruta estaba mas que clara,ir a Gordexola para subir al Ilso,bajar a Zalla,llegar a Gueñes para subir Humaran,y de aquí al refugio del Eretza,para después subir el último monte del día,el Apuko.

La verdad que he llegado a casa bastante cansado,a pesar de ir todo el día a tras con Alex sin apenas forzar,pero el esfuerzo del domingo y de ayer pues pasan factura,pero esta semana es la de Volumen,a si que no queda otra mas que forzar..

A si ha quedado el gráfico :


Hemos llegado a casa con:

Tiempo 2h56m
Kilómetros 54.4
Desnivel 1358 metros

Mañana sera un día mas tranquilo,aun a si tengo que rodar 2h a un ritmo alto a si que de descansar nada de nada.El jueves mas de lo mismo,si no pasa nada,un día de fondo de 3 horas para luego ya viernes y sábado descansar de cara a la carrera del domingo,en Bergara,la subida a Gorla.

El jueves actualizo con datos de la carrera del domingo,y alguna que otra noticia mas,

Un saludo

No hay comentarios: