miércoles, 27 de octubre de 2010

Noticias frescas

Después de varias carreras la federación ha sacado ya por fin el ranking,solo han puntuado las tres internacionales,Valladolid,Villarcayo y Medina. Os copio la clasificación de los quince primeros sub23:


1  RUIZ ETXEANDIA DANIEL SUB-23 200
2  JUAREZ ALDAY DAVID SUB-23 155
3  IRAOLAGOITIA ETXABE OIER SUB-23 145
4  VUELTA IZQUIERDO MICHEL SUB-23
5  GONZALEZ FONTAN PAULO GALLEGA SUB-23 85
6  MARTINEZ PENADES DIEGO SUB-23 70
7  HIDALGO GARCIA DAVID SUB-23 70
8  SAINZ ONTALVILLA ALBERTO SUB-23 55
9  ARRANZ SAIZ IKER SUB-23 50
10  BOENTE CARRERA OSCAR SUB-23 45
11  HERNANDO PUENTE RUBEN SUB-23 45
12  TRESPALACIOS CONDE MIKELATS SUB-23 35
13  MARTINEZ PEÑA DIEGO SUB-23 30
14  DE LUIS MARTINEZ GONZALO SUB-23 30
15  BARBA FRUTOS ISMAEL FELIX SUB-23 30

El año pasado acabe en el puesto numero 16 con 157 puntos,este año espero superar esos puntos y sin duda alguna un top10 sería un gran logro.No lo veo imposible visto lo visto a día de hoy,y lo que queda de temporada,aun tengo previstas correr cuatro internacionales mas ( Karrantza,Muzkis,Asteasu e Ispaster ) y si no pasa nada otras cuatro copas de españa ( Zamora,Navia,Puente Viesgo y Alcobendas ).A si que veremos como va transcurriendo la temporada,y vamos progresando poco a poco.

En su día os comente que os iba a dejar un vídeo del ciclo cross del año pasado de Karrantza,y visto que ya corremos este domingo,pues aquí lo tenéis:




Como veis,parece que fui a pasar el día y mas o menos fue a si,me caí en la segunda vuelta y ya entre el tiempo que estuve parado y lo torpe que era cuando aquello,me doblaron en un par de vueltas mas y me lo tome con bastante calma..

Ahora os dejo otro vídeo de poca duración de la carrera del sábado en Medina:


Dar las gracias a Abelito que me ha pasado los tres vídeos,los dos primeros se los llevo pidiendo un año jajajaj pero bueno.Hay estan,espero que os guste y ya iré subiendo mas con el paso del tiempo..

Sobre los entrenamientos de esta semana,el lunes descanse.Mas que nada por el resfriado que tenía,no me apetecía nada hacer ni rodillo ni salir a rodar a la carretera,lo mejor en casa recuperando.Ayer otras dos horas de spinning,la verdad que intente forzar lo mínimo posible,y como pude aguante las 2h10m.Hoy he salido a rodar,con las patas super cansadas después de la mañana de body pump ( pesas al ritmo de la musica ) que he tenido.Al final me han salido dos horas,que para recuperar del cansancio de la mañana y de estar sin tocar la bici desde el domingo,me han venido estupendamente.

Lo dicho,ya actualizare el viernes o el sábado para contaros cualquier noticia.Por ultimo deciros como curiosidad que este año me ha tocado el dorsal numero 4 para las carreras de aquí,de Euskadi.
Mañana salvo contratiempo,vamos a ir a Karrantza a ver el circuito,no tenía muchas ganas de hacer campa pero a mi aita le apetece a si que para allí vamos! Saldré de casa sobre las 4.30 con la bici,y luego una vez allí cambiare las ruedas y no are mas de una hora..



No hay comentarios: