jueves, 14 de enero de 2010

Carreras fin de semana.

Este fin de semana solo tenemos una carrera,esta vez en Guipuzkoa,en Itsasondo.La ultima carrera de la temporada en Guipozkoa,ya que solo quedan dos carreras en el calendario vasco,la de este domingo,y ala semana siguiente también domingo en Ispaster(Bizkaia).Es de las pocas carreras que no e corrido nunca,muchas veces había ido a ver a mis compañeros del equipo,pero correr nunca.Tiene pinta de ser una carrera muy dura,después de estas semanas tan malas de nieve y de lluvia,estará todo muy embarrado.

Por una parte tengo muchas ganas de correr porque después del campeonato de España tan malo que salió,de demostrar que podía haber dado un poco mas,y por otra parte tengo muchas ganas porque me encantan las carreras de aquí,las que salimos como mucho 30-40 corredores,circuitos lentos y embarrados.Objetivo?el de siempre,un top5 en la categoria sub23,e intentar luchar por entrar entre los tres primeros en el ranking de la federación vasca.Supongo que habrá mucho nivel puesto que la gente biene a preparar los campeonatos de el mundo,así que sera difícil un top5.Esperemos que me salga una carrera bonita y encontrar esas buenas sensaciones,y que la bici responda bien,no aya pinchazos ni averías y como no caídas.



Los horarios de las distintas categorías son:
  • 10.00: Féminas,Master(30,40,50,60)y Senior.
  • 11.00: Cadetes.
  • 12.00: Jubeniles.
  • 13.00: Elites y sub23.


Os adjunto una imagen de como sera el circuito de Itsasondo.

Pinchar en la imagen para ver en grande.



Es una pena que ya solo queden dos carreras,parece que fue ayer cuando marchamos a Asturias a correr,21 carreras han pasado desde entonces,a pesar de estar un poco cansado tengo ganas de correr,y como dije en otro articulo tengo ambre de carreras.

No hay comentarios: